RBD

Esta sería la MILLONARIA cantidad, que habría recaudado show de RBD: VIDEO

Aprovecharon para rendir homenaje a sus compañeros, Poncho Herrera y Dulce María, ausentes por motivos personales

ESPECTÁCULOS

·
"Ser o parecer" se llevó a cabo el pasado 26 de diciembre. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin duda, el concierto virtual de RBD, marcó el reencuentro de una de las bandas más populares de América Latina y  con la participación de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Cristian Chávez , la banda logró reunir a 320 mil personas provenientes de 20 países, entre ellos Canadá, Brasil, Japón y, México, que se dieron cita online para presenciar este  mágico momento.

Y como era de esperarse, las ganancias de los integrantes de la banda, no fueron nada despreciables, según aseguró la conductora de Hoy, Martha Figueroa, quien compartió detalles  del espectáculo "Ser o parecer", que se llevó a cabo el pasado 26 de diciembre. 

Fue durante la transmisión de Con permiso, un programa donde Figueroa y Juan José Pepillo Origel hablaron de los excelentes resultados que tuvo el concierto que contó con la presencia de 4  de sus integrantes de RBD, a excepción de Dulce María y Poncho Herrera.

Público de diferentes países

Figueroa reveló la cantidad millonaria cantidad que se obtuvo de la venta de boletos. "Las cifras oficiales de este concierto, fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países en todo el mundo, de México, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Rumania y Japón. La venta del 'streaming' generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos), o sea, un dineral", aseguró.

Por su parte, Pepillo Origel mencionó que él creyó que Anahí sería quien no participaría en el encuentro, sin embargo, aclaró que fue la cantante más guapa y entusiasta de todos. 

"Qué guapa está Anahí (...) Yo pensé que la que no iba a participar sería Anahí, siempre pensé que ella no, pero era la más entusiasta de todos", comentó el conductor.

12 años después del fenómeno RBD, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reencontraron para interpretar sobre el escenario algunos de los temas más exitosos de la agrupación como "Este corazón", "Sálvame", "Enséñame", "Tras de mí", "Inalcanzable", "Sólo quédate en silencio" y muchos otros.

También aprovecharon para rendir homenaje a sus compañeros, Poncho Herrera y Dulce María, ausentes por motivos personales.