Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Brandón EXPLOTA tras perder por segunda ocasión contra Yann; así va el marcador

El otro duelo tendría que enfrentar a Macky y Dariana, pero la capitana decidió esperar a que su rival regrese al programa para que la competencia sea justa

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los duelos quedó pendiente..Créditos: Foto: Twitter

Este miércoles, el programa "Guerreros 2020" estuvo lleno de emocione y sorpresas que terminaron con al victoria de las Cobras con marcador de 2 mil 800 puntos sobre los 2 mil 600 que obtuvieron los Leones.

Por ello, los guerreros con mejor desempeño del equipo liderado por Macky se tuvieron que enfrentar; sin embargo, uno de ellos quedó pendiente debido a la ausencia de Dariana, quien presentó problemas respiratorios el día de ayer. 

Una vez más, Brandón y Yann se vieron las caras, pero ahora en una competencia de fuerza y resistencia; para sorpresa de muchos, "El Wapayaso" sumó su segunda derrota frente a su compañero y el marcador quedó 2 por 0 a favor de Yann.

Después de perder, Brandón pegó el coraje de su vida lo que generó confusión entre los televidentes; instantes después, el participante pidió disculpas y aceptó la derrota. 

El otro duelo tendría que enfrentar a Macky y Dariana, pero la capitana decidió esperar a que su rival regrese al programa para que la competencia sea justa. 

Berrinche de Potro cuesta victoria a Leones

Durante el primer circuito de velocidad, "El Potro" perdió la competencia lo que le provocó un fuerte enojo que sacó golpeando un aro contra las estructuras.

Pese a que la imagen no apareció en vivo, pues las cámaras se fueron con los integrantes de las "Cobras" que ganaron el circuito, los conductores hicieron una pausa a la transmisión y mostraron la actitud del guerrero. 

Debido al comportamiento, el tribunal optó por sancionar a los "Leones" y les quitó 100 puntos, lo que generó que se fueran abajo en la competencia.

¿Qué ocurrió con Dariana?

Tania Rincón Mauricio Marcelata informaron que dos de las "Cobras" no estarían presentes debido a que una de ellas se encuentra bajo revisión médica. 

Después del anuncio, los conductores presentaron unas grabaciones que muestran lo acontecido durante el programa de ayer; en las imágenes observamos a Dariana siendo asistida por Said P., la joven argumenta que no puede respirar.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm