Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Potro hace FUERTE BERRINCHE y provoca que tribunal sancione a Leones

Los conductores del programa hicieron una pausa a la transmisión y mostraron la actitud del guerrero

ESPECTÁCULOS

·
El participante hizo un berrinche..Créditos: Foto: Instagram

Recién iba comenzando el programa de este miércoles de "Guerreros 2020" y el tribunal decidió sancionar a los "Leones" por una pésima actitud que tuvo uno de sus integrantes más polémicos

Resulta que durante el primer circuito de velocidad, "El Potro" perdió la competencia lo que le provocó un fuerte enojo que sacó golpeando un aro contra las estructuras.

Pese a que la imagen no apareció en vivo, pues las cámaras se fueron con los integrantes de las "Cobras" que ganaron el circuito, los conductores hicieron una pausa a la transmisión y mostraron la actitud del guerrero. 

Debido al comportamiento, el tribunal optó por sancionar a los "Leones" y les quitó 100 puntos, lo que generó que se fueran abajo en la competencia.

"El Potro" tomó el micrófono y pidió una disculpa hacía su equipo y los seguidores del programa. 

Dariana ausente

Tania Rincón y Mauricio Marcelata informaron que dos de las "Cobras" no estarían presentes debido a que una de ellas se encuentra bajo revisión médica. 

Después del anuncio, los conductores presentaron unas grabaciones que muestran lo acontecido durante el programa de ayer; en las imágenes observamos a Dariana siendo asistida por Said P., la joven argumenta que no puede respirar.

Magda Rodríguez, productora del programa, pidió un oxígeno para auxiliar a la "guerrera" que presentó complicaciones para respirar. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm