Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Dariana sufre COMPLICACIÓN RESPIRATORIA y causa pánico en transmisión

Magda Rodríguez, productora del programa, pidió un oxígeno para auxiliar a la "guerrera" que presentó complicaciones

ESPECTÁCULOS

·
La participante no acudió este miércoles a la competencia..Créditos: Foto: Instagram

Apenas nos íbamos acomodando en nuestros asientos para disfrutar de "Guerreros 2020" cuando los conductores del reality dieron un importante anunció que involucra a una de las participantes favoritas de la competencia.

Instantes después de explicar la dinámica de la semana, Tania Rincón y Mauricio Marcelata informaron que dos de las "Cobras" no estarían presentes debido a que una de ellas se encuentra bajo revisión médica. 

Los ausentes del programa son Dariana o mejor conocida como "La Reina Rose" y Said P.; ambos son una de las parejas que existen dentro de la transmisión. 

¿Qué ocurrió?

Después del anuncio, los conductores presentaron unas grabaciones que muestran lo acontecido durante el programa de ayer; en las imágenes observamos a Dariana siendo asistida por Said P., la joven argumenta que no puede respirar.

Magda Rodríguez, productora del programa, pidió un oxígeno para auxiliar a la "guerrera" que presentó complicaciones para respirar. 

"Enviamos las mejores vibras a Dariana, quien ayer sufrió una complicación respiratoria por inhalación de humo en la competencia y hoy no podrá acompañarnos en el campo de batalla... ¡Recupérate, guerrera!", escribió en su perfil en Instagram. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm