Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Andrea Legarreta es SORPRENDIDA en una FIESTA junto a Galilea Montijo pese a tener Covid-19? VIDEO

La conductora de "Hoy" contó que fue dada de alta, pero aún recibe tratamiento desde la comodidad de su casa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue sorprendida en una reunión..Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Hace unos días, la industria del espectáculo quedó sorprendida después de que la conductora del programa "Hoy", Andrea Legarreta informara que ella y toda su familia dieron positivo por Covid-19

Después de la información, la presentadora estelar del matutino señaló que fue hospitalizada tras ser diagnosticada con neumonía, enfermedad provocada por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

Tras permanecer en el hospital un par de días, Andrea Legarreta contó que fue dada de alta, pero aún recibe tratamiento desde la comodidad de su casa y en compañía de su esposo y dos hijas. 

¿Se fue de fiesta?

Resulta que Galilea Montijo, compañera de Andrea Legarreta, compartió una grabación en la que se observa a los dos comiendo y bebiendo tequila, por lo que varios internautas aseguraron que, pese a tener Covid-19, la también actriz decidió ir a una reunión.

El mensaje fue compartido por la tapatía para expresarle a su compañera que la extraña ya que desde que dio positivo se ha mantenido lejos de las transmisiones. 

"Es que ya te extraño Andrea Legarreta, te extraño en el programa Hoy y en la vida", escribió la conductora. 

Al parecer la grabación fue obtenida antes de que iniciara la pandemia por Covid-19 en el país; sin embargo, hubo otro despistado que señaló que Andrea no respetó la cuarentena y acudió a la reunión poniendo en peligro a todos los asistentes de la fiesta- 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm