Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Lo hace otra vez! Livia Brito vuelve ATACAR a la prensa y por poco atropella a reportero: VIDEO

El programa "Hoy" decidió tener como invitada estelar a la cubana, quien acudió a cubrir el lugar de Andrea Legarreta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene 34 años..Créditos: Foto: Instagram

Nuevamente, la actriz de telenovelas, Livia Brito se colocó en el ojo del huracán al presuntamente protagonizar otro conflicto con la prensa y la grabación de los hechos se viralizara en el mundo de las redes sociales

Como bien sabemos, la protagonista de telenovelas como "La piloto", "Por siempre Joan Sebastian" y "Médicos, línea de vida" dio de qué hablar en la industria de la farándula después de que, junto con su pareja, golpearan a un fotógrafo en playas de Cancún, Quintana Roo

El día de ayer, el programa "Hoy" decidió tener como invitada estelar a la cubana de 34 años, quien acudió a cubrir el lugar de Andrea Legarreta; sin embargo, a la transmisión le llovieron un sin fin de comentarios negativos por la presencia de la actriz. 

La agresión...

Por medio de redes sociales fue compartido un video que presuntamente muestra el momento en el que Livia Brito, a bordo de una camioneta, agrede a un grupo de reporteros que la esperaban.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la televisora de San Ángel, lugar al que acudió la cubana para colaborar en el programa matutino.

En las imágenes se observa una camioneta color gris conducir a exceso de velocidad, pese a la presencia de un grupo de personas. 

Hasta el momento no se ha confirmado que la actriz se encontraba a bordo del lujoso vehículo; sin embargo, los internautas no dudaron en criticar el actuar de la cubana. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm