Haz tu denuncia aquí
SARAH JESSICA PARKER

Sarah Jessica Parker demuestra que la edad sólo es un número; luce cuerpazo a sus 55 años: FOTOS

La actriz de "Sex and the City" fue captada en Los Hamptons en Nueva York, Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Sarah saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie televisiva "Sex and the City". Foto: Instagram

Tras los complicados días de encierro por la pandemia del COVID-19, es natural que las personas se den una pequeña escapada a lugares donde las autoridades ya permiten hacerlo, como algunas playas. En el caso de muchos famosos, este fue un destino preferido para llenarse de vitamina D y encontrar un poco de paz en la arena y las olas del mar.

La actriz Sarah Jessica Parker no fue la excepción y fue captada en Los Hamptons en Nueva York, Estados Unidos. Los paparrazzis que la fotografiaron, descubrieron que a pesar de tener 55 años de edad, la famosa luce una figura espectacular.

Su atuendo fue un traje de baño en color oscuro y un pareo blanco. Sus accesorios fueron unas gafas para el sol y joyería en plata y oro. La celebridad estuvo acompañada por su esposo Matthew Broderick y sus tres hijos: James, Tabitha y Marion.

Foto: Grosby Group

Foto: Grosby Group

¿Qué hizo Sarah Jessica Parker en la cuarentena?

La actriz de "Sex an the City" siempre ha presumido su amor por la lectura y durante el tiempo de confinamiento, compartió con sus seguidores algunos de sus títulos favoritos.

En cuanto al mantenimiento de su cuerpo, ha confesado que invierte poco más de 20 minutos para su entrenamiento, a menos que se trate de hacer caminatas, ahí sí es una "campeona". 

Aunque pocos lo saben, la productora de cine, teatro y televisión es empresaria: es productora de vinos.

Sarah saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie televisiva "Sex and the City" (1998-2004), por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. En 2008 volvió al papel que la hizo famosa al formar parte del elenco de la obra. Dos años más tarde en 2010 hizo el desenlace de la serie en la última película "Sex and the City 2".

También es mundialmente conocida por ser un icono de la moda. Además es imagen de sus propias fragancias, Lovely, Covet, Dawn, Endless, Twilight y SJP NYC.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp