José Eduardo Derbez dio a conocer que la pandemia ha sido un momento difícil para él, debido a que además de las medidas sanitarias derivadas del coronavirus y el distanciamiento social, extraña a su mamá: Victoria Ruffo.
El actor confesó esto en una entrevista con la actriz española Mar Saura, con la cual habló de los pronósticos que tiene la enfermedad en México y en el mundo.
Tú no sabes cómo te va a tocar, si te va a tocar fuerte, leve o cómo vas a acabar, si va a ser con una gripa normal, si vas a ir al hospital o vas a perder la vida”.
Durante la charla, Derbez dijo que se siente solitario en casa y que únicamente ha podido salir a hacer las comprar y cumplir con algunos proyectos laborales, pero estos han sido escasos.
“Yo estaba grabando (al inicio de la cuarentena) y cuando nos plantearon que se iba a suspender un rato nos dijeron unas semanas, máximo un mes, y esto fue en febrero... Este año ha sido complicado para muchos, difícil salir adelante, muchos trabajos perdidos, no sé, ha sido caótico”.
Extraña a Victoria Ruffo
En la plática José se sinceró y dijo estar harto de seguir con el aislamiento, pues ya quiere ver a su mamá, con quien no ha tenido contacto desde que inició la cuarentena.
A esto sumó el tener que pasar su cumpleaños totalmente solo y sin la compañía de sus seres queridos, a quienes no quiere contagiar en caso de ser asintomático.
Yo en abril cumplí 28, yo solo en mi casa. Tengo desde febrero sin ver a mi mamá, extraño muchísimo a mi mamá, entonces es como de ya, por Dios”.
Pese a que ha tenido la tentación de ir a verla, asegura que ha resistido al pensar en su seguridad y a que en el futuro será posible que se encuentren de nuevo.
“Pero al mismo tiempo es ese miedo, como he tenido que salir a trabajar, de repente me da miedo ir a verla y como ella se está cuidando más, no sé, son muchas cosas”.
Teme que no pueda ver a su mamá dentro de poco
El actor cree que la pandemia no será controlada dentro de breve, lo cual podría ocasionar que alguna reunión con su mamá no se dé de forma pronta y estimó que al menos tendrá que pasar un año más sin verla.
“Yo no sé cuándo realmente regresemos a una nueva normalidad, si esto vaya a mejorar o cómo comencemos a vivir nuestras vidas cuando esto mejore, pero yo sigo sin salir, sólo a trabajar”.
Con quienes sí se ha reunido José Eduardo es con su papá y con su hermana Aisliinn Derbez, con quienes incluso a mostrado fotos de sus reuniones en redes sociales.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM