Haz tu denuncia aquí
ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez es captado en romántico beso con un hombre: VIDEO

Los comentarios no se hicieron esperar en el video compartido en Instagram, en el que se ve al actor protagonizar un romántico beso

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas no dudaron en recordar la canción "Sodio" de Danna Paola. Foto: Instagram @eleazargomez333Créditos: Foto: Especial

Eleazar Gómez fue captado en un video publicado en Instagram cuando da un tierno y romántico beso a otro hombre, de inmediato los comentario no se hicieron esperar y entre ellos surgió la cantante Danna Paola. 

El actor es uno de los más polémicos del medio del espectáculo, sobre todo luego de su romance con la cantante Danna Paola quien es 10 años menor que él y que fue su novia cuando aún era menor de edad. 

Además, algunos fans de la cantante señalaron que la canción "Sodio" está dedicada al actor, aunque él lo ha negado en repetidas ocasiones. 

¿Un amor de telenovela el de Eleazar Gómez?

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver cómo planta tierno beso a un hombre; sin embargo, se trata de un nuevo proyecto del actor en el que sostiene un noviazgo con otro hombre. 

Los comentarios se dividieron en la publicación entre quienes pidieron un beso apasionado entre él y el actor Sian, y otros que sacaron la luz la canción de la cantante Danna Paola: "Sal, nuestro amor sabe a sal". 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg