Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNÁNDEZ

¿De cuánto es la fortuna de Vicente Fernández?

Como muchos otros cantantes, comenzó en la calle a cambio de propinas

ESPECTÁCULOS

·
VICENTE FERNÁNDEZ..Nació en Huentitán el Alto, Jalisco, México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cantante, actor y productor Vicente Fernández  se volvió tendencia luego de que  su  fortuna fue calculada por el portal Celebrity Net Worth. Y como era de esperarse, no está quizá a la altura de un Carlos Slim, pero sí a la altura de cualquier famoso de mediana talla en Hollywood. 

Su fortuna asciende a $25 millones de dólares  y la publicación revela que dicha posición se la ha ganado Don Chente, después de protagonizar gran cantidad de películas, conciertos que dio y la grabación de un sin número de discos.

Como muchos otros cantantes, comenzó en la calle a cambio de propinas y nunca se imaginó que, con el tiempo, se convertiría en todo un ícono de la música mexicana. A la fecha, ha grabado más de 50 álbumes y 30 películas.

Tapatío

Nació en Huentitán el Alto, Jalisco, México. Tiene una estrella con su nombre en el paseo de la Fama de Hollywood y se le apoda  El Rey de la Canción Ranchera.

Ha ganado 7 premios Grammy latino y 1 Grammy  en sus 40 años de trayectoria donde ha mezclado su rango vocal operístico con la música ranchera. 

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?