Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Mollie Gould, actual novia de Luis Miguel, cambia RADICALMENTE de look: FOTO

La novia de Luis Miguel se mantiene siempre muy activa en sus redes sociales y deja fotos donde muestra lo guapa que es

ESPECTÁCULOS

·
Mollie Gould presumía mucho en redes su cabellera rubia. Foto: Especial

La modelo, bailarina y corista estadounidense de 22 años, Mollie Gould, desató furor en las redes tras su impactante cambio de look al cual se sometió y del cual dejó pruebas a través de una foto en su cuenta oficial de Instagram. Mollie se realizó un cambio en el color de cabello, que dejó a sus seguidores y admiradores bastante sorprendidos, ya que su tradicional look era como lo recordamos, rubio cenizo deslumbrante, que por cierto, le sentaba perfecto.

De rubia infartante a morocha, guapa y letal 

La novia de Luis Miguel se mantiene siempre muy activa en sus redes sociales, y deja fotos donde muestra lo guapa que es, y cómo es su vida privada; lo contrario a "El Sol de México", Luis Miguel, quien es más hermético que una lata de sardinas, y que no ventila nada de su vida privada, por lo que las especulaciones que se hacen sobre él siempre vienen de fuentes externas, y de lo que nos han contado en la serie autobiográfica de su propia vida, en Netflix.

Mollie antes y después: 

Mollie Gould compartió una fotografía y por ello dejó muy sorprendidos a los fans ya que decidió dejar esa rubia cabellera que la ha caracterizado en los últimos años de fama y ahora, optó por un tono castaño chocolate, que la verdad le sienta muy bien. En esta foto se puede ver a la norteamericana con su nuevo color, y les dijo a sus fans: “¿Quién está despierto? ¿Alguna sugerencia de películas? 

Los fanáticos comenzaron a opinar sobre su nueva cabellera y cómo le sienta dejar el rubio cenizo por este nuevo tono; muchos celebraron la decisión y otros le dijeron que de rubia se veía mucho mejor. 

“¡Rubia mucho mejor!” “La Barbie hermosa” o algunos otros como: “Te queda divino el morocho, bella @foreveramollie, ¡mi cariño desde Argentina!” fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja de Luis Miguel en su publicación

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?