Haz tu denuncia aquí
MICHELLE SALAS

Michelle Salas SORPRENDE a Luis Miguel y presenta a "su cita" en FOTO publicada en Instagram

La joven compartió una historia y presumió lo bien que la pasó con su nuevo galán

ESPECTÁCULOS

·
La joven enamoró a sus seguidores..Créditos: Foto: Instagram

Pese a mantenerse lejos del mundo del espectáculo, Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, es una de las mexicanas con mayor número de seguidores dentro de la industria de las redes sociales.

Como bien sabemos, la joven de 30 años fue el fruto de una relación entre el intérprete de "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Tengo todo excepto a ti" y la talentosa actriz, Stephanie Salas

Ahora, la modelo se convirtió en tema de conversación en las plataformas digitales al compartir una fotografía presumiendo a "su cita", por lo que varios internautas aseguraron que Luis Miguel ya sería el suegro de México. 

La fotografía...

Fue por medio de sus historias en Instagram en donde Michelle Salas sorprendió a sus más de un millón de seguidores al compartir una imagen en la que posó muy acaramelada con su "cita".

Para sorpresa del mundo del espectáculo, la hija del cantante presumió su conquista, la cual es nada más y nada menos que un tierno perrito.

"Mi date", escribió la joven. 

Hace unos días, la modelo compartió un par de fotografías derrochando belleza y sensualidad en las playas de Ibiza, España, en donde presumió su espectáculos figura. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm