Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Otra actriz de Televisa da positivo a Covid-19: Te decimos quién es

Han sido ya varios los famosos del programa “¿Quién es la Máscara?” quienes han dado positivo al coronavirus; ahora se suma una actriz más

ESPECTÁCULOS

·
Michelle González dio positivo a Covid-19. FOTO: @michelle_gzl.

Los contagios de Covid-19 entre los famosos no cesa, y esta semana se une una actriz más a la lista de personajes de la farándula que han dado positivo al coronavirus, se trata de la guapa Michelle González quien, de acuerdo con una publicación de espectáculos de circulación nacional, habría dado positivo a la prueba.

La revista TV Notas reveló que Michelle González se encuentra en estos momentos en aislamiento, decisión que tomó luego de ser informada de haber dado positivo a la prueba de Covid-19, con la intención de evitar la propagación del virus.

Además de ella, recientemente se dio a conocer que parte de la producción del programa ¿Quién es la máscara? También dieron positivo a la prueba, entre ellos Consuelo Duval y Omar Chaparro

Más contagios en Televisa San Ángel

Trascendió también que parte de los integrantes de la producción Te Acuerdas de Mí, la cual lidera Carmen Armendariz, dieron positivo a la prueba de Covid-19, no obstante, hasta el momento se desconoce el número de contagios y el nombre de quienes lo padecen.

Hasta el momento Televisa no ha informado al respecto ni ha emitido algún comunicado informando sobre este tema, pero se espera que lo haga en los días siguientes e indique cuáles han sido los proyectos que hasta ahora han sido afectados debido a los contagios.

Producciones afectadas

Tan solo el jueves pasado se dio a conocer que Televisa había confirmado siete casos de Covid-19 en tres diferentes producciones, esto luego de realizar 150 pruebas de coronavirus en sus instalaciones; se trata de Imperio de Mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la Máscara?

Todos los casos reportados hasta ese momento se presentaron en producciones que se graban en Televisa San Ángel: “Estamos haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con las que tuvieron contacto, y hemos aplicado 85 pruebas adicionales”, informó Televisa a la semana pasada, mediante un comunicado.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr