Haz tu denuncia aquí
KUNNO

Kunno debuta como actor y sorprende a fans en "Como dice el dicho": VIDEO

Los seguidores del tiktoker regiomontano festejaron su llegada a la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Los fans del infñuencer regiomontano no se perderán su participación. Foto: Instagram

Después de tantos dimes y diretes, Kunno cumplió su promesa de renacer y ya hasta actor se volvió. Resulta que este viernes se estrenó el capitulo donde tuvo su primera participación en la pantalla chica dentro del programa "Como dice el dicho".

Desde que el influencer regiomontano expresó su sueño de aparecer en la televisión, sus seguidores lo apoyaron, por eso es que el capítulo "Es mejor un arrepentimiento que un mal casamiento" fue todo un éxito. Sin duda, fue una buena jugada de la televisora de San Ángel incluirlo en el episodio y dadas las condiciones, podría continuar así hasta formarse una carrera.

¿De qué trató el capítulo?

El tiktoker le dio vida aun joven amante de la música electrónica de nombre Gabriel (Gabo) quien es invitado a la fiesta de graduación de su amigo para que ponga el ambiente como DJ; sin embargo, también lo ayudó a encontrar la identidad sexual de su hermano. 

Este lunes, tras el paso de cuatro largos días, el muchacho famoso por bailar en TikTok y saludos más caros que un buen curso de estrategia social media, sorprendió a sus fieles seguidores, al regresar con todo y su personalidad a las plataformas digitales.

Fue mediante su cuenta de Instagram, el también conocido como Papi Kunno que con una serie de fotos pasando junto a una bola disco se dijo de vuelta.

"Renací. Aunque fue poco tiempo para mí fue suficiente. Conecté conmigo. Reencontré mi propósito: brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad. Me desvié. Me equivoqué. Y aunque sé que no muchos me perdonarán ni estarán de acuerdo con lo que hago, digo y soy, pido perdón, agradezco y sepan que evolucioné. Gracias por su incondicional amor y apoyo en todo", escribió Kunno.

También subió una historia en donde dedica un mensaje a todas esas personas que lo han criticado en todo momento.

"Lo que da risa de la gente es que quieren que yo respete y así y ellos son iguales de mierda", finalizó.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp