Haz tu denuncia aquí
EIZA GONZÁLEZ

Eiza González presume cintura de avispa con outfit relajado en Instagram: FOTO

A cinco horas de haberla publicado, más de 170 mil likes le llovieron a la imagen y comentarios donde la adoraron

ESPECTÁCULOS

·
Eiza ha tenido mucho éxito desde que llegó a Estados Unidos. Foto: Instagram

Además de su belleza y sus habilidades histriónicas, la mexicana Eiza González, es una de las mujeres que posee un cuerpo envidiable, pues se nota que lo cuida con buena alimentación y ejercicio.

En sus redes sociales suele consentir a sus seguidores con imágenes donde presume su cuerpazo o vida llena de glamour y en esta ocasión no fue la excepción. Aunque en su más reciente publicación en Instagram no aparece como en otras ocasiones, en bikini o hasta haciendo topless, se le puede ver en la calle con un outfit bastante relajado: unos jeans y una blusa de colores sobrios.

Destaca su increíble cintura de avispa, la cual ha sido una de sus características que más han llamado la atención por lo sexy que luce.

A cinco horas de haberla publicado, más de 170 mil likes le llovieron a la imagen y comentarios donde la adoraron. Con seguridad sumará más, pues su cuenta tiene más de 6 millones de seguidores.

¿Tiene mejores fotos?

Claro que sí. Sin ir muy lejos, la celebridad se tomó fotos en el Metro como parte de la película "I care a lot", donde luce espectacular sin la necesidad de usar un outfit tan atrevido.

A Eliza se le puede ver sonriente y vestida completamente de negro, con unos jeans y blusa escotada. En todas las instantáneas luce bella y divertida por la sesión que realizó para una prestigiosa revista de Estados Unidos.

También consiente a sus fans

Eiza jamás se olvida de sus fieles seguidores y para muestra basta recordar la foto que encendió Instagram a principios del 2019, donde se le ve sentada en una tabla de surf y con un bikini de color gris con detalles en dorado. 

La imagen volvió locos a los caballeros y un poco de envidia en las damas, quienes con seguridad quisieron comprarse un atuendo similar para sus vacaciones en la playa.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp