Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Conductores del programa "Hoy" revelan cómo y en qué se gastan su sueldo: VIDEO

Los conductores de "Hoy" se dieron cuenta que no son tan administrados como pensaban pues salieron a la luz que uno de ellos ni siquiera tiene una sola propiedad.

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores fueron expuestos ante un experto en finanzas.foto: IG @programahoy

Muchas veces se ha especulado sobre el sueldo de los conductores del programa matutino Hoy, pero pocos se han preguntado en lo que gastan y cómo lo gastan, este miércoles un experto en finanzas estuvo como invitado en esta emisión y dejó al descubierto quién es el más gastalon del programa.

Resulta que como parte de una dinámica el experto en finanzas puso a Raúl “El Negro” Araiza, Pedro Prieto y a dos invitados de le emisión a reflexionar sobre sus ingresos financieros pero también sobre los gastos que tienen.

¿Quién gasta más?

Una de las preguntas que más llamó la atención es sí tenían su propia empresa, Pedro Prieto aseguró que sí pues él mismo es su compañía, mientras que Raúl Araiza decidió dar un paso atrás pues a modo de burla reveló que él no tiene acciones en Televisa.

“Ya me vine pa’acá porque que yo sepa no tengo acciones de Televisa (risa)” dijo Araiza.

Mientras la dinámica seguía los conductores y los invitados se dieron cuenta que no son tan administrados como pensaban pues salieron a la luz que uno de ellos ni siquiera tiene una sola propiedad.

Y es que cuando el experto en finanzas preguntó si tenían al menos una propiedad los invitados y Raúl Araiza dieron un paso al frente aceptando que tenían por lo menos algo a su nombre, pero Pedro Prieto dio un paso hacia atrás y reveló que lo único propio que tiene es su perrito.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz