Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

Raúl Araiza hace colapsar a Roberto Palazuelos en pleno programa en vivo

El reconocido actor y conductor de Acapulco fue recibido por los conductores y estuvo muy activo en las secciones del programa "Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza y Roberto Palazuelos..Foto: Archivo/ Instagram @robertopalazuelosbadeauxCréditos: Foto: Especial

Esta mañana en el programa de la televisora de San Ángel recibió la visita en el estudio del empresario e influencer, Roberto Palazuelos, quien estuvo participando en el matutino.

El reconocido actor y conductor de Acapulco fue recibido por los conductores y estuvo muy activo en las secciones del programa incluso dio sus habilidades en el juego.

El "Diamante Negro" tuvo participación en todas las secciones de este programa, pero el problema vino cuando llego el momento de la dinámica del ¿A dónde voy?

Donde tuvo que hacer equipo con el conductor Raúl "El Negro" Araiza y no pudieron hacer click para poder ganar y robarle los puntos a sus contrincantes.

Pues a Palazuelos le tomó mucho trabajo adivinar la palabra "plantar", mientras que a su compañero le resultó difícil acertar su palabra en cuestión, lo que provocaba las burlas de los demás concursantes.

Pero la debacle ocurrió cuando Roberto notó que "El Negro" no pudo adivinar esta palabra, Palazuelos colapsó y le gritó., "Es algo muy sofisticado para los exámenes... ¡laboratorio Negrito!", dijo Roberto.

Por lo que los internautas señalaron que tanto Palazuelos como "El Negro" dejaron mucho a desear por su desempeño durante el juego y parecía que estaban "cero coordinados".

Aquí el momento exacto:

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM