Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

María León revela EN EXCLUSIVA su relación con famoso actor

Las sospechas sobre el noviazgo entre María León y Carlos Ferro incrementaron durante esta cuarentena. Hoy María León revela en exclusiva el tipo de relación que mantiene con el actor

ESPECTÁCULOS

·
María León. Foto: Especial.

Desde hace más de año y medio se rumora un romance entre María León y el galán de las telenovelas Carlos Ferro, pero ninguno de los dos lo aceptaba. Hoy por fin María Ferro, ex vocalista de Playa Limbo, habló en exclusiva para el programa "Aquí Contigo" sobre su relación con el actor y director musical.

Para nadie es secreto que ambos artistas tienen una gran amistad desde hace dos años. Sin embargo, el rumor sobre su posible relación de pareja se incrementó durante la cuarentena por Covid-19, pues ambos compartían historias para sus redes sociales en las que se podía ver el mismo fondo, pero ninguno de los dos mencionó algo al respecto.


¿Más que amigos?


Al preguntarle a María León si mantenía una relación de pareja con Carlos Ferro, ella se sinceró y respondió que le encantaría que fuera verdad, pero que por ahora no era así. Dijo además que le gustaría salir más con él, pero que por ahora son "grandes amigos y se llevan muy bien".

Para ver la entrevista completa y enterarte de todo lo que dijo María León, te invitamos a ver el siguiente video:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

adbs