Haz tu denuncia aquí
JOHN LENNON

Asesino de John Lennon, Mark Chapman, pide disculpas a Yoko Ono

Chapman se dijo arrepentido de lo que hizo y aseguró haber asesinado a Lennon porque era muy famoso y él buscaba reconocimiento

ESPECTÁCULOS

·
Asesino de John Lennon pide disculpas a Yoko Ono. Foto: Instagram @johnlennon

Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, pidió disculpas a la viuda del cantante, Yoko Ono, y aseguró haberlo hecho porque el Lennon era muy famoso en ese tiempo: “Yo estaba buscando la gloria personal”. 

Chapman le disparó a John Lennon el 8 de diciembre de 1980 cuando el cantante y Yoko Ono volvían a su apartamento en el Upper West Side, ubicado en Manhattan. 

“Lo asesiné porque él era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo buscaba en gran, gran, gran medida la gloria para mí. Muy egoísta”, declaró. 

Estas declaraciones son parte de una transcripción que fue publicada por el Estado el pasado lunes debido a una solicitud, y en éstas el Chapman califica de “espeluznantes” y “despiadadas” sus acciones, asegurando que piensa en todo momento el daño que pudo ocasionar a la familia. 

Pide disculpas a Yoko Ono 

El asesino del cantante dijo sentirse arrepentido por lo que le hizo y aseguró que Lennon era una buena persona y un hombre de familia. 

“Merezco cero, nada. En aquel entonces merecía la pena de muerte. Cuando planeas intencionalmente asesinar a alguien y sabes que está mal y lo haces por ti, eso es una pena de muerte ahí mismo, en mi opinión”, añadió. 

Recientemente perdió su undécima apelación para intentar librarse de su condena a cadena perpetua, así lo informó un portavoz del sistema penitenciario de Nueva York

Luego de ello se dirigió a la viuda del cantante: “Sólo quiero que ella sepa que ella conoce a su marido como nadie más y sabe el tipo de hombre que fue. Yo no”. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg