Haz tu denuncia aquí
KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza realiza baile al ritmo de BACHATA con llamativo pantalón de látex: VIDEO

La joven de 22 años dio muestra de sensualidad y belleza al mostrar sus mejores pasos de baile

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante encendió las redes sociales..Créditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la cantante, Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las famosas con mayor número de seguidores en las distintas plataformas digitales y para muestra de ello son los más de 22 millones de fans que tiene en Instagram. 

Fue precisamente en esta red social en donde la joven de 22 años dio muestra de sensualidad y belleza al mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de bachata junto al youtuber, Juan de Dios Pantoja

Un perfil creado por fans de la cantante de temas como "Bye bye", "Me perdiste" y "No seas celoso" compartió la grabación en la que Kimberly baila utilizando un pantalón de látex y una micro blusa. 

La grabación...

En el video podemos observar a Kimberly Loaiza intercambiar tiernas miradas con su novio Juan de Dios Pantoja; de un momento a otro comienza a sonar una canción de bachata y la pareja comienza a bailar.

Lo que más llamó la atención de los internautas es la escultural figura que presume Kimberly en la grabación, pues el ajustado pantalón dejó muy poco a la imaginación.

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 13 mil seguidores y un sin fin de comentarios los cuales destacan el cuerpazo de la joven. 

"Que hermosa pareja", fue el comentario que más se replicó en la publicación. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm