Haz tu denuncia aquí
MARVEL

Marvel ya encontró a su 'She-Hulk', ella será protagonista de la serie de Disney+

Hace unos días se dio a conocer que Kat Coiro será la encargada de dirigir la serie y su producción iniciará a principios del 2021

ESPECTÁCULOS

·
Mark Ruffalo le dio a la bienvenida a "She-Hulk"..Foto: Archivo/ Instagram @sensational_she_hulk

Marvel Studios sigue con las sorpresas para sus futuros proyectos, luego de dar a conocer que la actriz de Jonathan Majors será la interprete a "Kang el Conquistador" en "Ant-Man 3", por fin encontró a su actriz para protagonizar la nueva serie de "She-Hulk" de la plataforma que está a punto de llegar a nuestro país en noviembre, Disney+. 

Se trata de Tatiana Maslany será la encargada de dar vida a Jennifer Walters, la superheroína, prima de Bruce Banner, la actriz canadiense es la encargada de darle vida a este personaje femenino que se suma a Universo de Marvel.

A pesar de que Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto, el actor que se caracteriza por ser un poco indiscreto junto a Tom Holland, Mark Ruffalo, fue el encargado de dar la bievenida a la protagonista de series como "Heartland" y "Orphan Black".

De acuerdo con el portal deadline hace unos días se dio a conocer que Kat Coiro será la encargada de dirigir la serie y su producción iniciará a principios del 2021.

Además se unirá a otras series como "Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision" y "Loki" como partes importantes de la fase 4 del MCU.

Jennifer Walters es una abogada que luego de sufrir un accidente, recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, lo cual le otorga poderes similares a los de Hulk, con la diferencia de que, al convertirse, ella puede mantener su inteligencia y controlar sus poderes.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM