Haz tu denuncia aquí
INSTAGRAM

Niurka enciende pasiones con tremendo baile al ritmo del reggaetón: VIDEO

La cubana dio muestra de su escultural figura mientras emplea sus mejores pasos de baile para cautivar a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Niurka Marcos..Foto: Archivo/ Instagram @niurka.oficial

Niurka no dejó nada a la imaginación y causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un video en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a la talentosa bailarina con un traje muy ajustado rojo.

La cubana dio muestra de su escultural figura mientras emplea sus mejores pasos de baile, donde cautiva a sus seguidores al ritmo de reggaetón que resultó ser todo un espectáculo que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Niurka se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos en los que resaltaron lo radiante que se ve a sus 52 años de edad.

Aquí el video:

¿Regresara con Juan Osorio?

Como ya es costumbre, José Eduardo Derbez sorprendió sus seguidores con una entrevista poco inusual con la irreverente Niurka Marcos, y es que la plática subió la temperatura de los actores y la vedette enseñó de más.

Y es que con Niurka no puede haber nada tranquilo, la ex de Juan Osorio en donde esté le pone picardía al asunto y más cuando tiene la confianza como con José Eduardo Derbez con quien evidentemente tienen una gran amistad.

Todo inició cuando el hijo de Eugenio Derbez dejó en claro las reglas del juego: sí la respuesta a una pregunta era afirmativa deberían beber un poco de la copa que tenían a un lado.

El primero en preguntar fue José Eduardo, quien cuestionó a Niurka si es que había bebido algún líquido del cuerpo de alguna de sus parejas, ante esto, la cubana sin pelos en la boca y muy a su estilo reveló que gusta de besar el cuerpo entero de su pareja.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM