Haz tu denuncia aquí
DONALD TRUMP

Eduardo Verástegui tendrá un puesto clave en la administración de Donald Trump

Esta comisión tendrá que ver asuntos de educación y asignación de recursos a comunidades económicamente angustiadas

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Verástegui..Foto: Archivo/ Instagram @eduardoverasteguiCréditos: Especial

A pesar de las muchas críticas que trae consigo las relaciones personales que tiene con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el actor Eduardo Verástegui, se ha mantenido firme a sus decisiones y en fechas recientes ha hecho pública su nominación para un puesto dentro de la administración del primer mandatario.

Verástegui se encuentra entre las 10 nominaciones a puestos clave en el gobierno del país vecino, el mexicano sería un miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre la Prosperidad Hispana.

Esta comisión tendrá que ver asuntos de educación y asignación de recursos a comunidades económicamente angustiadas, pequeñas y minorías en el sector educativo.

Cabe mencionar en julio, el actor fundó el Movimiento Viva México, en donde se llevó a cabo la firma de la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

La influencia que ha logrado conseguir el actor mexicano en el gobierno de Donald Trump ha dado muestras en redes sociales, pues ha tenido reuniones con altas autoridades del gobierno mexicano y ahora en Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que el actor visita la Casa Blanca, la primera vez fue en septiembre del año pasado, cuando fue invitado a una cena como parte de las festividades del Mes Nacional de la Herencia Hispana, en dicho evento platicó por primera vez con ambos políticos y abogó por los llamados dreamers y su status legal.

Después de esta fecha le siguieron dos previas antes de la pandemia para plantear algunas iniciativas pro vida, a favor de los migrantes y en especial protección de los desamparados.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM