Biden baila 'Despacito' para ganar votos latinos; Trump comparte video manipulado

En las redes sociales, muchos usuarios han comentado el gesto de Biden y la mayoría consideran que fue “ridículo”

Biden baila 'Despacito' para ganar votos latinos; Trump comparte video manipulado
Joe Biden.. Foto: Archivo/ AFP

Joe Biden, el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, quiso ganarse la simpatía de los votantes latinos al bailar al ritmo de la canción de Luis Fonsi, "Despacito", en un mitín que se celebró en Miami.

El candidato quiso tener un guiño con la audiencia cuando tomó la palabra, incluso fue el mismo Luis Fonsi, el encargado de presentar a Biden ante sus simpatizantes, donde agregó que el futuro del país vecino dependen de las elecciones de noviembre y deben asumir su papel en la decisión.

En el momento en el que el candidato demócrata se acercó al atril, dijo que solo tenía una cosa más que agregar, acto seguido tomo su teléfono y comenzó a reproducir la popular canción y moverse a su ritmo.

En las redes sociales, muchos usuarios han comentado el gesto de Biden y la mayoría consideran que fue “ridículo” y no pueden llegar a entender cómo el candidato demócrata puede llegar a creer que de esta forma puede atraer más votos.

Trump se burla

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y rival de Biden retuiteó el miércoles un video falso que hacía creer que su oponente demócrata Joe Biden reproduce en su celular un rap en el que se insulta a la policía

El mandatario republicano, que busca la reelección el 3 de noviembre, ha retuiteado en varias ocasiones mensajes con imágenes falsas en su cuenta en Twitter, que tiene más de 86 millones de suscriptores. 

"¿Qué diablos es esto?", escribió Trump, junto a un video de la cuenta de parodia "The United Spot" en el que se ve a Biden en el escenario haciendo sonar en su teléfono la canción "Que se joda la policía" del grupo de rap NWA. 

Aquí el video que compartió el primer mandatario:

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM