Haz tu denuncia aquí
MARIA LEVY

Talina Fernández FURIOSA con su nieta María por el SEXY contenido que comparte: FOTOS

"La Dama del Buen Decir" no está muy contenta que digamos con esta decisión que ha tomado su nieta

ESPECTÁCULOS

·
Heredera de la belleza tan fina que su mamá tuvo, María Levy tiene ya 24 años de edad. Foto: @marialevyy (INSTAGRAM)

La bella hija de la fallecida actriz Mariana Levy y nieta de la conductora Talina Fernández, presumió en el mes pasado qué tiene una cuenta en el sitio para adultos OnlyFans. Dicha declaración causó furor en las redes sociales ya que este es un sitio para compartir contenido erótico y atrevido, por lo que María Levy compartió fotografías en donde lo sé muy sexy.

Al ser mayor de edad, la hija de Mariana Levy decidió tener esta página para adultos y así poder subir sus sensuales fotografías en donde se muestra con poca ropa. Sin embargo, su abuela no está muy contenta que digamos con esta decisión que ha tomado su nieta, e incluso gracias a información que se dio a conocer en una revista de espectáculos se sabe que Talina está furiosa por esta decisión.

María Levy, en plena juventud 

Heredera de la belleza tan fina que su mamá tuvo, María Levy tiene ya 24 años de edad, y a pesar de ser mayor de edad y tener la libertad de decidir por su propia voluntad, evidentemente su abuela no está para nada de acuerdo con lo que su nieta ha decidido, luego de haber creado esta página para presumir su escultural cuerpo, de una manera muy abierta. Recordemos que la hija del también actor Ariel López Padilla ha participado en proyectos en donde proyecta su amor por la fotografía

Talina Fernández ¡FURIOSA!

Fue a través de la revista TV Notas que se dio a conocer una entrevista qué se le hizo a la conductora conocida como “La Dama del Buen Decir”, quien hablo al respecto sobre las fotografías en donde se le puede ver semidesnuda a su nieta, y expresó que ella no estuvo de acuerdo con dicha decisión, ya que ni su fallecida hija Mariana, ni ella cuando fueron jóvenes hicieron semejantes cosas.

Dicho medio comentó que la joven le dijo a su abuela que no se preocupara por estas fotos ya que considera que son simplemente artísticas y que no ofenden a nadie, pero la conductora se ha mostrado furiosa por ello.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?