Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Thalía, una mujer ¡Orgullosamente Mexicana!; estas son las palabras para su país: VIDEO

Thalía estrena este 15 de septiembre “Pa’ La Cultura”; mientras que "La Luz" ya está en todas las plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
Thalía estrena 'La Luz' junto a Myke Towers.FOTO: @thalia

¡Thalía no para de trabajar!. A pesar de la cuarentena, la cantante mexicana sigue lanzando sus proyectos, el más reciente, es su sencillo 'La Luz', y este 15 de septiembre “Pa’ La Cultura” ya estará disponible para amenizar las Fiestas Patrias en familia. 

En una entrevista exclusiva para El Heraldo TV, la también actriz explicó que durante la pandemia de Covid-19 siguió con su música pues son una forma de sanar emociones, en medio de esta crisis sanitaria. 

A través de la música tenemos que sanar muchas emociones y dejar ir muchas cosas, que bonito poder decir que 'aunque la luz se apague que la música no pare'. O sea, que nosotros que somos la música en esta tierra no paremos y sigamos adelante. 

Ante el fenómeno que se ha vuelto en TikTok o Instagram, la protagonista de María la del Barrio, habló sobre las redes sociales y lo que comparte en ellas para complacer y mantenerse en contacto con sus seguidores. 

Las plataformas digitales y las redes sociales es para que tú comentes lo que te hace feliz en la vida, no sé, tus inquietudes, tu pensamiento, cada una es tan específica.  

Finalmente, la intérprete de Amor a la Mexicana se dijo orgullosa de sus raíces y compartió que a cada lugar a donde viaja, además de llevar su música, invita al público a conocer México. 

Es lo más bello del mundo. A donde yo tengo la oportunidad de viajar y trabajar, de llevar esa bandera, ese estandarte, de decir 'soy mexicana, tienes que venir a visitar mi patria'. 

Todos los detalles aquí

Por: Redacción Digital Heraldo TV
MFA