Haz tu denuncia aquí
CONCIERTOS

EN VIVO: ¡No te pierdas el concierto de Alberto Romero este 15 de septiembre!

A través de las redes sociales se dio a conocer que el artista estaría formando parte de la Ceremonia virtual de este inusual Grito de Independencia

ESPECTÁCULOS

·
El cantante hará una aparición esta tarde. Foto: Especial

En punto de las 18:00 horas comienzan las amenidades para  ambientar la ceremonia virtual del Grito de Independencia en Chihuahua. A esa hora se puede entrar a cualquier red social del Gobierno del Estado para observar al cantante Alberto Romero. Su actuación la podremos seguir a través de las cuentas del Gobierno de  Chihuahua.

A través de las redes sociales se dio a conocer que el artista estaría formando parte de la Ceremonia virtual de este inusual Grito de Independencia.

El canal de Comunicación Social del Gobierno de Chihuahua es el que estará transmitiendo el concierto y el Grito de Independencia En Vivo y se podrá tener acceso a las amenidades a través de las redes sociales.

Sigue aquí el concierto de Alberto Romero

#EnVivo Continuamos disfrutando de talentos de Chihuahua en la celebraciu00f3n virtual del 210 Aniversario de nuestra Independencia.#PorqueTuSaludVale #UnidosConValor

Posted by Coordinaciu00f3n de Comunicaciu00f3n Chih on Tuesday, September 15, 2020

A través de la transmisión en vivo por su canal de Youtube, se podrá apreciar el evento conmemorativo a los 110 años de Independencia de México en el Estado de Chihuahua.

Las transmisiones tendrán un marco de error de media a una hora. Se recomienda estar pendientes de las redes sociales. Por televisión abierta se transmitirán por canal 28.

Los festejos presenciales fueron suspendidos con motivo de prevención de contagios por la pandemia de Covid 19 que se vive en México y el mundo. 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’