Haz tu denuncia aquí
VENGA LA ALEGRÍA

¿Qué fue de Verito, la SIMPÁTICA exconductora de Venga La Alegría que salió del programa?

Antes de Laura G, Cynthia Rodríguez y Flor Rubio, el programa matutino Venga La Alegría contó con la presencia de una famosa que cautivada por su peculiar forma de conducir

ESPECTÁCULOS

·
Conoce en qué anda la conductora..Créditos: Foto: Instagram

Antes de Laura G, Cynthia Rodríguez y Flor Rubio, el programa matutino Venga La Alegría contó con la presencia de una famosa que cautivada por su peculiar forma de conducir e indiscutible belleza.

Como bien sabemos, el programa se ha mantenido en constante cambio, por ello algunos conductores salen por la puerta de atrás y otros son despedidos como verdaderas leyendas; así le ocurrió a la simpática presentadora. 

¿De quién se trata?

Como te comentamos al inicio de esta nota, antes de las presentadoras actuales, el programa contaba con la participación de Verónica Hernández, quien enamoró a los televidentes en gran medida por su gran simpatía e inigualable forma de conducir.

Después de varios años, la exconductora se despidió del programa dejando un hueco prácticamente imposible de llenar, por lo que varios internautas se preguntaron en qué anda "Verito" como también era conocida. 

Tras su paso por los foros del Ajusco, Verónica Hernández decidió dedicarse al cuidado de sus hijos, Lucca y Juan José.

En redes sociales comparte fotografías en los que demuestra el amor que tiene por su familia; además, aprovecha su fama para realizar entrevistas a varias personalidad del medio. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm