Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Cuándo y dónde ver el primer programa de la CUARTA temporada?

Este será el primer programa de la cuarta temporada del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Este día será el inicio del reality show.Foto: TwitterCréditos: Foto: Especial

Uno de los eventos más esperados en el 2020 era el regreso del Exatlón México, uno de los programas deportivos más vistos de la actualidad en México. 

Ahora llegará con una emocionante batalla en dónde se verán las caras "Titanes contra Héroes", en dónde habrá varios competidores que ya fueron parte de alguna de las pasadas tres ediciones del certamen. 

Entre las caras conocidas que tendrá el certamen será la de Mati Álvarez y Heliud Pulido, ganadores de la última edición de Exatlón México; Aristeo Cazares, ganador de la segunda edición; Ernesto Cazares, ganador de la primera edición y algunos deportistas ya conocidos como el futbolista Patricio Araujo, el remero Patrick Lolliger o la gimnasta Ana Lago

Exatlón México 2020 tendrá un alto voltaje desde su semana inicial en dónde se espera una doble eliminación. 

¿Quiénes serán los protagonistas?

"Titanes contra Héroes" será la cuarta edición de Exatlón México y tendrá un número de personalidades muy importantes del deporte nacional en dónde regresarán deportistas olímpicos, futbolistas y personajes que son reconocidos dentro de la industria. 

Por parte de los "Titanes" o el otrora equipo rojo de "Famosos" estará lleno de grandes personalidades como Ana Lago, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Patricio Araujo, Zudickey Rodríguez, Gloria Murillo, Carmelita Correa y con el mayor de las Cazares, Aristeo, que van a tratar de demostrar por qué han ganado dos de las pasadas tres ediciones. 

Mientras que por los "Héroes" se vienen nombres inéditos en la competición como Stefano Orsini, Melissa Limones, Valery Carranza, Alex Campos y algunos más que serán encabezados por viejos competidores de los llamados "Contendientes" como Stephania Gómez, David Juárez, Evelyn Guijarro y todos encabezados por el menor de los Cazares, Ernesto, quien fue el ganador de la primera edición del certamen.

¿Cuándo y dónde ver?

La primera emisión del Reality Show se espera para este martes 1 de septiembre en punto de las 19:30 horas y será transmitido por Azteca Uno.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm