Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Orlando Bloom celebra al doble, es nominado al Emmy y está a punto de ser papá

El programa Carnival Row, en el que trabajó al lado de Cara Delevigne, ha sido nominado en tres categorías

ESPECTÁCULOS

·
Orlando Bloom, de 43 años, celebró las nominaciones. FOTO: @orlandobloom.

Orlando Bloom tiene motivos de sobra para celebrar, a punto de convertirse en papá junto a Katy Perry la serie Carnival Row ha sido nominada a tres Premios Emmy.

Fue mediante su cuenta de Instagram que el actor dio a conocer la noticias; “¡FELICITACIONES! Todo el equipo puso su corazón y su alma en esto. ¡Bien hecho! Amor y respeto”, escribió en su red social. En la serie Orlando Bloom dio vida a Rycroft Philostrate y trabajó al lado de Cara Delevigne.

La estrella de “Piratas del Caribe” pasó recientemente por momentos dolorosos luego de perder a su mascota Mighty, a quien dio por muerta tras siete días de búsqueda, algo que conmocionó al actor.

3 nominaciones para "Carnival Row"

La serie Carnival Row ha sido nominada a tres Premios Emmy en igual número de categorías; por trajes de fantasía / ciencia ficción sobresalientes, diseño de título principal excepcional y música de tema principal original excepcional.

La coprotagonista de Orlando Bloom, Ariyon Bakara habló en una pasada entrevista sobre cómo fue trabajar al lado del actor:

“Trabajé la mayoría de mis escenas con Orlando, lo conozco desde hace un tiempo y es un verdadero profesional para trabajar. Somos grandes amigos, nos divertimos mucho, por lo que nuestra relación fue bastante fácil de recrear en la pantalla”, reveló.

Ahora y con un horizonte más prometedor, Orlando Bloom, de 43 años, esperará pacientemente los últimos días para conocer a su hija mientras se prepara para la gala virtual de la entrega de Premios Emmy.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr