Tania Ruiz Eichelmann recibió como regalo de sus amistades un pastel decorado con fotografías de ella y su novio el expresidente Enrique Peña Nieto, la reacción de la modelo potosina al verlo se volvió viral en redes sociales.
Este fin de semana Tania Ruiz acudió a una reunión con sus amistades y al llegar fue sorprendida con un pastel decorado con fotografías de ella y su pareja sentimental, el expresidente de México Enrique Peña Nieto.
La guapa modelo aprovechó para compartir el momento con sus seguidores en una de sus Stories de Instagram; en la red social subió un video en el que se aprecia el pastel, aparentemente de chocolate, rodeado con fotografías de varias parejas, entre ellas Tania Ruiz y su enamorado.
“Cuando vienes a cenar a casa de tu amiga y hace este detalle para todos”, escribió la modelo potosina y agradeció a sus amigas por el sorpresivo detalle: “Gracias hermanis, el mejor pastel”, publicó.
Un romance de cuento de hadas
Con este detalle las amistades de Tania Ruiz demostraron que el romance que mantienen la modelo y el político mexicano va viento en popa y que pasan por uno de los mejores momentos en su relación.
De este modo Tania Ruiz ha regresado paulatinamente a sus redes sociales luego que diera a conocer que había adquirido Covid-19, motivo por el cual tuvo que distanciarse por un tiempo de su familia y su hija para poder recuperarse mientras permanecía en la Ciudad de México.
Fue la misma modelo quien dio a conocer que se había contagiado de coronavirus y que había decidido quedarse en la Ciudad de México luego de haber visitado a sus papás en San Luis Potosí.
Tania Ruiz tuvo síntomas como pérdida del olfato y del gusto por lo que decidió realizarse la prueba, la cual confirmó la presencia del patógeno SARS-CoV-2.
Durante una entrevista a un diario nacional, la modelo aseguró que tuvo episodios de tos, síntomas como mareos y dificultad para conciliar el sueño.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
Mypr