Haz tu denuncia aquí
ANDRÉS GARCÍA

Andrés García: Estos son TODOS sus guapos y talentosos hijos: FOTOS

La mayoría de los medios de comunicación normalmente aseguran que el actor sólo tiene tres hijos, pero esto no es del todo real

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García nació en Santo Domingo, República Dominicana un 24 de mayo de 1941. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todos conocimos a Andrés García, un actor contemporáneo y galán de películas y las telenovelas. Andrés es un actor nacido en República Dominicana, pero naturalizado mexicano. Para conocimiento de muchos o quizá no tantos, Andrés García se casó con Sandra Vale en 1967 y procreó dos hijos.

Ellos son Andrés junior y Leonardo. Tras el divorcio, el guapo actor volvió a contraer nupcias en 1974, con Fernanda Ampudia, y con ella procreó a su hija Andrea García, además tiene otra hija llamada Claudia, producto de una relación fugaz con María Elena Margáin, sin embargo, de ella no hay rastro en redes sociales, ya que esto solo obedece a un rumor. 

La mayoría de los medios de comunicación normalmente aseguran que el actor sólo tiene tres hijos, pues Claudia sigue siendo la incógnita de don Andrés. Sus tres vástagos Andrés, Andrea y Leonardo son quienes siempre tienen encima los reflectores. Y como ya todos están enterados, los tres también cruzan por el medio artístico, heredando el talento de su padre y han participado en diversas telenovelas con un éxito rotundo como lo fueron La Usurpadora y Esmeralda, entre otras.

Aquí más detalles y las fotos de sus guapos hijos:

Andrés García Jr. es un actor que ha actuado en telenovelas como “El privilegio de amar” y “El rostro de Analía”, entre otras. Algunos medios y fans comenzaron a cuestionar su sexualidad cuando la cantante Lupita D'Alessio declaró públicamente que el hijo de Andrés García había tenido una relación homosexual con su ex marido Christian Rossen. Y los rumores se confirmaron, cuando el mismo actor confirmó que era gay, pero siempre ha contado con el apoyo de su familia.

Andrea García, definitivamente una guapa heredera del talento y belleza de su padre, quién ha destacado en telenovelas, pero principalmente por posar muy sexy para revistas para caballeros, y generar polémica por sus comentarios afirmando que no le gusta utilizar ropa interior.

Leonardo García, otro de sus guapos hijos, quien a pesar del lazo familiar que los une, se han mantenido alejado de su padre Andrés.

En octubre de 2016, el mismo Andrés García declaró que su hijo Leonardo se había olvidado de él y que el único que lo apoyaba era su hijastro Andrés López Portillo, exacto el hijo de su pareja Margarita.

 

Recordemos que en agosto de ese año el actor sufre una parálisis en el 90% de su cuerpo, tras lastimarse la columna vertebral mientras conducía un auto.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp