Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

¡Eléctrica y sensual! Danna Paola DESLUMBRA a sus seguidores: Foto

Y es que la joven y popular intérprete ha colaborado con varias marcas debido a su gran carisma que le ha valido ser patrocinada por varias empresas durante los últimos meses

ESPECTÁCULOS

·
QUERIDA.. La cantante ha contado con unos fans verdaderamente leales. Foto: Instagram

Ya lo dice el dicho: "El que de amarillo viste, en su belleza confía" y al parecer a Danna Paola lo sabe, pues el pasado domingo, la intérprete de Sodio lució una peculiar prenda de este tono, que deslumbró a sus seguidores.

Y es que la joven y popular intérprete ha colaborado con varias marcas debido a su gran carisma que le ha valido ser patrocinada por varias empresas durante los últimos meses, razón que la lleva a aprovechar cada oportunidad para publicar una imagen con referencia a dicho patrocinio.

Eso mismo lo hizo el pasado 23 de agosto, sin embargo, en esta ocasión llamó la atención de sus seguidores, debido a que lució un suéter amarillo con negro, combinación que le costó que le dijeran que guardaba un parecido con Pikachu, el famoso pokemón de inicios de los 2000's.

Tras la publicación, la famosa fue objeto de varios comentarios, no sólo por su parecido con Pikachu, sino por su gran atractivo físico, pues además de su talento, lo que la caracteriza es su gran belleza.

Sin duda, la cantante ha contado con unos fans verdaderamente leales, pues incluso durante los Premios Juventud, estos boicotearon a Televisa, debido a los desacuerdos que tuvo con la televisora por censurar su actuación.

 

 

Por Redacción El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?