Espectáculos

Como en La Usurpadora, Gabriela Spanic tiene a su gemela en la vida real: FOTOS

Unas de las actrices más famosas y queridas por el público mexicano tiene a su hermana gemela en la vida real; Daniela

Como en La Usurpadora, Gabriela Spanic tiene a su gemela en la vida real: FOTOS
Gabriela comenzó la carrera de modelaje al mismo tiempo que su hermana. FOTO: @gabyspanictv

Gabriela Spanic es una reconocida actriz venezolana que se dio a conocer en México a partir de su participación en la exitosa telenovela La Usurpadora, producción realizada por Televisa y transmitida en 1998. Sin embargo quizá pocos saben que la guapa y talentosa actriz tiene una hermana gemela tal como en la historia de ficción del melodrama.

La hermana gemela de Gabriela Spanic se llama Daniela y la historia de ambas siempre fue a la par; las dos comenzaron al mismo tiempo su carrera de modelaje en su natal Venezuela, pero el éxito de la primera comenzó tras su participación en La usurpadora, telenovela en donde interpretó a Paulina Martínez y Paola Bracho, dos personas que en la ficción también eran hermanas gemelas.

La telenovela obtuvo un rotundo éxito tanto en México como a nivel internacional y fue el inicio de una carrera que hasta la fecha mantiene a Gaby Spanic como una de las actrices más talentosas y queridas por el público.

La cercana relación entre las gemelas

Gabriela Spanic y su hermana Daniela siempre han mantenido una excelente relación; fue en la adolescencia cuando comenzaron a participar en concursos de belleza y desde entonces no se volvieron a separar jamás. De hecho se sabe que siempre van juntas a todas partes y que incluso cuando Gaby Spanic realizaba las grabaciones de La Usurpadora, su hermana la acompañaba.

Daniela Spanic también participó en algunas telenovelas, sin embargo decidió que la actuación no era lo que deseaba realizar en su vida por lo que continúo su carrera en el modelaje. Fue en esta temporada en que por primera vez las gemelas se distanciaron y Gabriela Spanic asegura que nunca supo la razón por la que su hermana tomó distancia.

Daniela sufre un derrame cerebral

En el año 2008 Daniela Spanic tuvo un serio problema de salud que puso en peligro su vida; un derrame cerebral puso en riesgo su integridad física pero afortunadamente la modelo y actriz logró salir adelante. Su recuperación le permitió volver a la televisión y continuar con su carrera.

Esto ocurrió en el 2013 cuando Daniela regresó como presentadora del programa “Desde adentro con Dani”, tiempo después se volvió a alejar de las cámaras hasta que en 2017 protagonizó un emotivo reencuentro con su hermana gemela Gabriela Spanic. 

“Nuestro abrazo duró como, no sé cuántos minutos, pero no nos salían las palabras, eran lágrimas, cuando abrazas no hacen falta las palabras, con la emoción, el sentimiento y el apretón dices: al fin, aleluya, gracias señor”, declararía Gabriela Spanic durante una entrevista posterior al reencuentro.

Desde ese año Daniela Spanic se alejó de los reflectores y de la televisión, hasta ahora lo poco que se sabe de ella es gracias a las publicaciones que realiza en sus redes sociales, en donde la podemos ver compartiendo momentos con su familia y junto a su hija.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr