Haz tu denuncia aquí
EDUARDO SANTAMARINA

Tras crisis laboral, Eduardo Santamarina ahora se dedica a ésto

Ante la crisis sanitaria por Covid-19, el actor Eduardo Santamarina de 52 años de edad ahora se dedica a este proyecto

ESPECTÁCULOS

·
Tras la pandemia por Covid-19, Eduardo Santamarina se dedica a esto.FOTO IG: eduardosantamarinamx

Ante la pandemia por Covid-19, diversas industrias como la del entretenimiento se han visto afectadas y pospuestas, por lo que muchos actores y actrices del medio han optado por realizar otro tipo de actividades para generar ingresos durante el tiempo de aislamiento.

Tal es el caso del reconocido actor, Eduardo Santamarina, quien dejó de laborar en la televisión en 2017, y luego de diversas situaciones complicadas que se le presentaron ante la crisis sanitaria por el Covid-19, ahora emprenderá un nuevo proyecto.

Santamarina de 52 años de edad luce muy diferente al galán de telenovelas que interpretó en diversos melodramas en la productora mexicana, tales como “Rubí”, “Velo de novia”, y “Yo me llamo Juan Querendón”.

Al parecer el cambio físico tan radical del actor fue un factor que impidió ser seleccionado para papeles dentro de producciones de melodramas; sin embargo, el actor no se desmotivó por encontrar oportunidades, y ahora obtuvo un espacio en Miembros al Aire en el canal Unicable.

Nuevas oportunidades laborales

De acuerdo con una entrevista realizada por el reportero Eden Dorantes, actualmente el actor se encuentra en el famoso programa Miembros al Aire, donde las emisiones se han hecho desde casa este tiempo de confinamiento

Santamarina también confirmó que regresará a Telemundo donde destacó por su participación en series como El Señor de los Cielos y La Reina del Sur 2.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm