Haz tu denuncia aquí
KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza conquista TikTok con sensual movimiento de caderas al ritmo de reguetón: VIDEO

La youtuber y cantante protagonizó una atrevida coreografía que arrancó suspiros en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber conquistó a sus seguidores con un atrevido baile en TikTok. Foto: Instagram @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza no defrauda a sus seguidores en redes sociales, pues la YouTube dejó ver su lado más atrevido y sexy en TikTok bailando al ritmo del reguetón con una coreografía que deja al descubierto su espectacular figura. 

La YouTube se ha mantenido muy activa en las redes sociales, sobre todo en TikTok donde ha crecido de manera acelerada y ya cuenta con más de 24 millones de seguidores. 

Sin embargo, llama la atención que la también cantante ha dejado ver una faceta más audaz y arriesgada con bailes que conquistan y arrancan suspiros en quienes también no han dudado en llenarla de halagos y piropos. 

Como el que protagonizó en un aeropuerto al ritmo de “Scooby Doo Pa Pa” del DJ Kass, cuyo baile destacó por sus atrevidos movimientos y unos leggings de cuero que acentuaba su figura. 

Se unen Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra en Tik Tok 

Kimberly Loaiza ha conquistado a los internautas no sólo por su contenido en YouTube, sino por el esfuerzo y creatividad que pone en los videos de la popular red social TikTok y cuyos seguidores la han llevado a compartir este gusto con grandes estrellas de la música como Sebastián Yatra

Y es que este fin de semana el cantante colombiano realizó divertidos videos junto a la youtuber para esta red social. También, se le pudo ver junto a la cantante e influencer venezolana, Lele Pons

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg