Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Tania Rincón hace temblar con sexys bailes en Guerreros 2020: VIDEOS

La conductora ha ganado fama a lo largo de su carrera por los sensuales y divertidos bailes que hace

ESPECTÁCULOS

·
¿Recuerdas el baile del shampoo? FOTO: Instagram taniarinCréditos: Foto: Instagram

Tania Rincón es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas, gracias a su naturalidad y espontaneidad para comentar las cosas, por lo que ya se ha formado un estilo muy propio que ha conquistado a los televidentes mexicanos.

Entre su estilo están los bailes que ha hecho a lo largo de su carrera, pues cabe recordar que hace 13 años inició en la televisión y desde entonces, en los programas que ha trabajado, ha hecho divertidos y sensuales pasos de baile.

Desde luego que no podía hacer excepción en Guerreros 2020, donde recientemente bailó al ritmo de reguetón, enloqueciendo a más de uno en redes sociales, con el tema Raka Taka para festejar el triunfo de Nano, de su equipo Cobras.

 


Los mejores bailes de Tania Rincón en televisión

Pero esta, como ya adelantamos, no es la primera vez que Tania Rincón muestra sus habilidades para el baile, basta recordar el famoso “baile del shampoo” que hacía en Venga la Alegría y con que el hipnotizaba a su compañero Mauricio Mancera.

Es baile se hizo tan popular que no perdía ocasión para repetirlo y es así que hay decenas de videos donde se le ve bailando en diferentes veces esa pieza, ya sea ella sola o junto a sus entonces compañeras Vanessa Claudio o Tábata Jalil, para deleitar la público masculino.

Tania Rincón, de 33 años, ha tenido una destacada trayectoria como conductora en programas como Venga la Alegría, una producción de TV Azteca en donde durante 10 años fue conductora estelar.

Selección de sus mejores pasos de baile

Sus bailes han sido tan populares que en Youtube se puede encontrar una selección de sus 10 mejores bailes de “los juegos de la jefa” en Venga la Alegría, así como de los duelos contra sus compañeras.

Sin duda sus sexys y divertidos bailes han colocado a Tania Rincón como una de las conductoras favoritas de los programas de entretenimiento de la televisión mexicana, de ahí que haya tenido paso por diversas televisoras como TV Azteca, Fox Sports y recientemente en Televisa.

Duelo de baile extremo con mi compau00f1era #CarmenMuu00f1u00f3z :D

Posted by Tania Rincu00f3n on Saturday, May 4, 2019

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd