Haz tu denuncia aquí
THALÍA

¡Igualita! Thalía impacta en TikTok al transformarse en Marilyn Monroe: VIDEO

La cantante sorprendió con su parecido a la cantante y se ganó los halagos por parte de sus seguidores en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dejó sin palabras a sus seguidores debido al increíble parecido con Marilyn Monroe. Foto: Instagram Créditos: Foto: Especial

Thalía dejó sin aliento a sus seguidores luego que publicara un video en Tik Tok en el que se transforma en la famosa actriz Marilyn Monroe, y es que el parecido impactó a sus seguidores. 

En el video se puede ver a la intérprete de “Estoy soltera” actuando como la famosa cantante estadounidense mientras al fondo se escucha la canción “I wanna be loved by you”. 

En los comentarios los halagos no se hicieron esperar para la cantante, pues sus seguidores destacaron su belleza y destacaron su increíble parecido con la famosa actriz. 

Marilyn Monroe fue una famosa actriz, cantante y modelo estadounidense que fue considerada un símbolo sexual y un ícono pop el en siglo XX. 

Thalía en redes sociales

La cantante se ha mantenido muy activa en sus redes sociales durante la cuarentena, y no es la primera vez que se transforma en una gran estrella de cine. 

En otra ocasión la cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde se viste como María Felix, estrella del cine de la Época de Oro. En esa ocasión Thalía compartió en la descripción unas palabras por el mes de cumpleaños de la diva del cine mexicano: “única, temperamental y fascinante”. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg