Haz tu denuncia aquí
ACTRIZ

Difunden video de Naya Rivera y su hijo abordando bote antes de desaparecer

La Policía de Ventura informó en redes sociales que la actriz y su hijo rentaron el bote cerca de las 13:00 horas del miércoles

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Naya Rivera desapareció el miércoles en el lago Piru..Foto: IG nayarivera

A más de un día de la desaparición de Naya Rivera en el lago Piru, ubicado al sur de California, la Policía del Condado de Ventura dio a conocer un video inédito de cuando la actriz y su hijo de cuatro años rentaron y abordaron el bote.

Fue cerca de las 13:00 horas de este miércoles 8 de julio, cuando la también cantante y su pequeño llegaron en su vehículo al embarcadero y abordaron el bote; unas tres horas después, el niño fue hallado solo por un visitante.

De inmediato la Policía del Condado de Ventura comenzó con las labores de búsqueda de la actriz, quien diera vida a Santana Lopez en la popular serie de televisión, Glee.

Sin embargo, tras 24 horas de búsqueda, las autoridades concluyeron que la actriz ya podría haber fallecido, por lo que ahora las labores de rescate están enfocadas a hallar su cuerpo en el lago.

Para saber más: Estas fueron las últimas palabras y la emotiva FOTO de NAYA RIVERA antes de desaparecer

Último video de Naya Rivera

Este es el video que la Policía del Condado de Ventura difundió en sus redes sociales, el cual fue grabado cerca de las 13:00 horas del miércoles, antes de la desaparición de Naya Rivera:

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

Temas