Haz tu denuncia aquí
ALBERTANO

Ariel Miramontes, "Albertano" celebra medio siglo de vida y lo festeja con sus FOTOS más sensuales

Entre las felicitaciones a Ariel Miramontes destaca la de Verónica Castro, con quien hizo gran amistad durante la participación de ambos en el proyecto “Pequeños Gigantes”

ESPECTÁCULOS

·
Ariel Miramontes celebra medio siglo de vida.Foto: IG @albertanoficial

Ariel Miramontes el actor y comediante que da vida al icónico personaje “Albertano” este viernes 31 de julio celebra su cumpleaños número 50.

Sí, así como lo lees, aunque parezca difícil de creer este carismático actor ya celebra medio siglo de vida y aunque su cumpleaños cayó en medio de la pandemia por el coronavirus, sus fanáticos y amigos lo han felicitado por medio de sus redes sociales.

Entre las felicitaciones a Ariel Miramontes destaca la de Verónica Castro, con quien hizo gran amistad durante la participación de ambos en el proyecto “Pequeños Gigantes”.

Atrás de Albertano

Aunque Ariel tiene más de 7 años interpretando a “Albertano Santa Cruz”, el actor ha dejado bien claro en sus redes sociales que es mucho más que su famoso personaje, pues constantemente comparte fotografías de él sin ningún tipo de caracterización.

Mismas imágenes que han sido todo un éxito entre sus seguidores y seguidoras pues aseguran que Ariel es mucho más guapo y “galán” que el eterno enamorado de “María de Todos los Ángeles”.

Muestra de ello te compartimos las mejores y más sensuales fotografías de Ariel Miramontes. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz