Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Salva a tu participante favorito de cambiar de equipo ¿en donde y cómo votar?

Tal y como lo explicaron Mauricio Barcelata y Tania Rincón al inicio de esta semana, solo tres guerreros tendrían la inmunidad y el equipo que resulte perdedor el jueves, tendrá que “donar” un participante al equipo contrario

ESPECTÁCULOS

·
Tú podrás salvar a tu guerrero favorito para evitar que cambie de equipo.Foto: Especial

La noche de anoche en Guerreros 2020 se vivió una competencia cardiaca y es que los Leones y las Cobras jugaron su último día para otorgarle la inmunidad a alguno de los participantes de su equipo.

Y es que tal y como lo explicaron Mauricio Barcelata y Tania Rincón al inicio de esta semana, solo tres guerreros tendrían la inmunidad y el equipo que resulte perdedor el jueves, tendrá que “donar” un participante al equipo contrario.

Los guerreros con inmunidad

Fue este miércoles que se dio a conocer al último guerrero que logró la inmunidad gracias al desempeño de su equipo y se trata de Montu integrante del equipo de los Leones quienes se coronaron como ganadores a noche de ayer.

El martes, fueron Las Cobras quienes obtuvieron la victoria por lo que decidieron “blindar” a Dariana; el lunes el marcador favoreció al equipo del capitán Memo Corrales y fue éste mismo quién no dudó en darle la inmunidad a Jeff Kellerman.

Por lo tanto los guerreros “intocables” son: Jeff y Montu del equipo de Leones y Dariana por parte de las Cobras.

Salva a tus 3 guerreros favoritos y ¿cómo votar?

Además de su esfuerzo por ganar cada noche y así poderle dar la inmunidad a sus guerreros, también el público podrá salvar a sus participantes favoritos para evitar que éstos cambien de equipo.

Será por medio del sitio web oficial de Guerreros 2020 o haciendo click AQUÍ en donde podrás votar por tu competidor favorito para evitar que éste cambie de equipo.

Es importante señalar que tanto Memo Corrales como Macky González no entran en las votaciones y tampoco corren peligro de cambiar de equipo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz