Marilyn Manson lanza We Are Chaos, con un sonido pop que sorprende: VIDEO

El "Reverendo del mal" vuelve con una nueva canción que a mediados de febrero ya había anunciado, y sugería que podría lanzar un nuevo disco de estudio

Marilyn Manson lanza We Are Chaos, con un sonido pop que sorprende: VIDEO
WE ARE CHAOS, es la nueva canción que ya está en todas las plataformas musicales.. Foto: Especial / YT Marilyn Manson

Este 2020 no deja de sorprendernos y aunque debido a esta pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus (SARS CoV-2) se cancelaron varios conciertos y festivales, por lo que para mucho fanáticos de la música en general no ha sido tan bueno, varios artistas han amortiguado este golpe de realidad de poder quedarse en confinamiento, con nuevo material discográfico que cambian los días de encierro.

Dentro de esta oscuridad que se vive, Marilyn Manson vuelve con una nueva canción que a mediados de febrero ya había anunciado, y sugería que podría lanzar un nuevo disco de estudio, siendo el décimo primero en su carrera, y el más reciente que estrenó en 2017, y que lleva por título  Heaven Upside Down. Desde ese momento, no dijo ni hizo nada por realizar una nueva entrega, dejando a todos con esa 'espinita' de querer un poco más de saber lo que tenía planeado, y que hasta hoy entendemos lo que quiso decir.

Foto: Instagram / Marilyn Manson
Foto: Instagram / Marilyn Manson

Luego de varios rumores, el "Reverendo del mal" confirmó que este año lanzará un nuevo álbum llamado "WE ARE CHAOS", y de acuerdo con el medio Consquence of Sound, el vocalista pensaba estrenar el año pasado este disco, pero por otras cuestiones que se desconocen, apenas estuvo listo.

10 canciones listas

Este material cuenta ya con 10 canciones y dentro de la producción, se encuentra Shooter Jennings con quien ya había trabajado en proyectos pasados y, pese a que el título podría sugerir lo contrario, el disco se finalizó hace una semanas antes de que la pandemia por Covid-19 atacara a todo el mundo.

En un comunicado compartido por Manson, dijo que un poco de la intención que tienen el álbum conceptual, la inspiración y cómo fue escucharlo y acabarlo en medio de un momento tan crítico como el que está enfrentando la humanidad.

“Cuando escucho ‘WE ARE CHAOS’, ahora, parece que fue ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre lo hace, haciendo que la canción que le da título y las historias parezcan como si las escribiéramos hoy. Al hacer este disco, tuve que pensar en mí mismo, me decía ‘domina tu locura y trata de fingir que no eres un animal’ pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Tener misericordia es como organizar un asesinato”, dijo Marilyn Manson. 

Foto: Instagram / Marilyn Manson
Foto: Instagram / Marilyn Manson

Por si fuera poco, 'anticristo superstar' estrenó la canción que da nombre a su álbum, la cual, de 'botepronto' no se parece a una canción compuesta por él, incluso, se escucha una guitarra acústica bastante melódica, casi similar a una canción del género pop, pero conforme va avanzando, trata de volver a su normalidad en el que se empieza a hacer macabra y trágica, y la voz se escucha como a un Marilyn Manson que conocemos, con acordes densos y pesados.

Asimismo, en Youtube ya está el videoclip oficial de la canción el cual fue dirigido por Matt Mahurin, quien ha trabajado con Metallica, U2, entre otros, en el dentro de WE ARE CHAOS, se observan imágenes tétricas como de costumbre, y muestra un poco de la sociedad desde su perspectiva que está en declive.

Foto: Instagram / Marilyn Manson
Foto: Instagram / Marilyn Manson

Finalmente escucha la nueva canción de Manson, del cual se sabe que su décimo primer álbum estará disponible el 11 de septiembre -que casualidad de la fecha-, y que puedes ver el videoclip a continuación:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV


Compartir