Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Justo en la infancia! Las locuras de los Tiny Toon regresan a la TV mexicana

Será a través de la señal de Azteca 7 que esta gran serie animada vuelva a pintar una sonrisa en el rostro de los mexicanos

ESPECTÁCULOS

·

Desde este 20 de julio las tardes en casa no serán las mismas, pues junto a 'Pinky y Cerebro' y los 'Animaniacs', la barra de Azteca 7 suma a sus filas a otra querida serie animada apreciada por chicos y grandes se tratan de los “Tiny Toon”, otro clásico de Warner Bros.

De gran fama durante la década de los 90, ahora la popular serie animada será trasmitida de lunes a viernes en punto de las 3:15 de la tarde.

¿Qué son los Tiny Toons?

Para los que son muy pequeños para saberlo, los 'Tiny Toon' muestra las aventuras de una nueva generación de Looney Tunes, sangre nueva para tomar la batuta del humor de Bugs Bunny. 

Esta nueva generación es comandada por los conejos Buster y Babsy (equivalentes a Bugs y Lola Bunny), quienes asisten a la Looniversidad ACME, donde justamente es el conejo favorito de todos y los antiguos Looney Toons, los que fungen como sus maestros enseñándoles todos los trucos y humor de las caricaturas clásicas.

 

Emoción para chicos y grandes

Inexplicablemente TV Azteca no lanzó ninguna promoción para el anuncio de la retrasmisión de esta serie por lo que muchos fans se perdieron el primer capítulo, salvo hasta un par de horas antes de emitir el programa.

Historia de la renovación de Warner

Aunque pocos lo saben, los Tiny Toons, forman parte de un proceso de renovación de la animación de la Warner Bros, misma de la que también forman parte 'Pinky y Cerebro' y los 'Animaniacs', incluso los Tiny Toons surgieron primero sin embargo fueron operado por la popularidad de los ratones y los hermanos Warner.

La intención de Steven Spielberg al crear estas series era renovar a los Looney Tunes, sin embargo, tomó la acertada decisión de en vez de trabajar con los personajes ya establecidos, crear un elenco nuevo que compartiera rasgos con los clásicos, de ahí el parecido de sus protagonistas con los clásicos Looney Tunes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb