Haz tu denuncia aquí
MHONI VIDENTE

¿Embarazada? Mhoni Vidente confunde con respuesta a los rumores: VIDEO

La astróloga respondió a los rumores que señalan que está embarazada, sin embargo, lo que dijo generó confusión

ESPECTÁCULOS

·
La astróloga generó confusión con su respuesta a los rumores de un embarazo. Foto: Instagram @mhoni1Créditos: FOTO: Especial

Mhoni Vidente respondió a los rumores que señalan que está embarazada, pues afirman que se le puede ver una pancita que podría traer consigo a su primogénito. 

En días pasados se habría corrido el rumor de que la famosa astróloga podría estar embarazada, sin embargo, ella dejó en claro que no lo está, pero que podría pasar próximamente. 

La respuesta no terminó de confirmar los rumores, pero tampoco lo negó, lo que generó gran confusión para los seguidores de la vidente

Durante su participación en el programa “Aquí contigo”, donde da los horóscopos y realiza predicciones, la astróloga dijo no estar embarazada y que se trataba de una pancita por “frijolitos”. 

“De aquí salió un chisme que estaban diciendo que estoy embarazada. No, miren, esto no es estómago de embarazo, esto es estómago de los frijolitos que me aventé ayer y tamañitos, pero próximamente sí voy a ser mamá y después de voy a dar la nota”. 

¿Predicción? 

La cubana ha ganado gran popularidad en México debido a sus predicciones que se han cumplido, por lo que han señalado que su embarazo podría ser una predicción de la vidente. 

Mhoni Vidente señaló que sí se convertirá en madre, sin embargo, no precisó el método por el que llegará su primogénito. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg