NETFLIX

Diego Boneta: Esta es la VERDADERA razón por la que se cambio el nombre

A su corta edad logró consolidar su carrera en el mundo del entretenimiento y ha formado parte de diversas producciones y películas en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Después de ser rechazado en diversas ocasiones para interpretar papeles, el actor decidió finalmente adoptar esta nueva identidad. Foto: Archivo/ Instagram @diegoCréditos: Instagram

Diego Boneta es uno de los actores más reconocidos en nuestro país, en especial por su más reciente éxito con la serie de Luis Miguel que se encuentra en la plataforma de streaming, Netflix y que gracias a su talento lo ha catapultado a nivel internacional.

A su corta edad logró consolidar su carrera en el mundo del entretenimiento y ha formado parte de diversas producciones en icónicas series en Estados Unidos, así como sus papeles en el cine, el más reciente, en la polémica película del director Michel Franco, "Nuevo Orden".

Pero en fechas recientes ha estado en el ojo del Huracán al darse a conocer las razones por las cuales usa el nombre de Diego Boneta, y los motivos que lo llevaron años atrás para realizar un fuerte cambio y dejar atrás su apellido paterno para poder avanzar con su carrera

Según publicó la revista Cosas de México, el apellido de ascendencia latina de Diego le había impedido conseguir algunos importantes papeles, entre ellos para la serie Glee.

Su verdadero nombre es Diego Andrés González y junto con su productor evaluaron la posibilidad de cambiarlo por el de su madre, Boneta quién tiene raíces italianas, fue en ese momento en el que el joven actor no le costó formar parte de algunas producciones entre las que destaca su interpretación en Scream Queens, Terminator y Rock of Ages.

Fue esa la razón que lo orilló a darse cuenta que el nombre anterior era poco comercial y decidió finalmente adoptar esta nueva identidad. La gran oportunidad del actor llegó de la mano de Netflix, la productora que le dio la oportunidad de convertirse en el ídolo mexicano y lanzar su carrera a otro nivel.