RAY FISHER

Ray Fisher anuncia que no volverá a participar en películas de Warner Bros y DC Films; ¿el fin de 'Justice League'?

El actor que interpreta a Cyborg, mantiene su disputa con los directivos de Warner Bros para esclarecer las presuntas conductas inapropiadas por parte de Joss Whedon en la grabación de Justice League

ESPECTÁCULOS

·
¿Dice adiós?.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Ray Fisher, actor que interpreta a Cyborg, mantiene su disputa con los directivos de Warner Bros para esclarecer las presuntas conductas inapropiadas por parte de Joss Whedon en la grabación de Justice League.

En sus redes sociales, Fisher fue contundente en contra de Walter Hamada, presidente de DC Films. Estas declaraciones representan una incógnita en el futuro del actor dentro de las producciones de Warner.

En días recientes, DC Films y Warner Bros estrenaron Wonder Woman 1984, tras varios meses de retrasar el lanzamiento. En 2021, HBO Max lanzará Snyder Cut.

Futuro poco halagador

Sin embargo, el futuro no es alentador para Justice League pues Ray Fisher ha mantenido esta disputa con los jerarcas de la empresa desde mediados de este 2020.

El actor ha dicho que se niega a participar en las producciones donde esté involucrado Walter Hamada, al que señaló como mentiroso y un hombre peligroso.

En julio pasado, Fisher denunció malos tratos por parte del director Joss Whedon hacia el elenco de Justice League. Las conductas fueron descritas como asquerosamente abusivas, poco profesionales y completamente inaceptables.