EDUARDO PALOMO

Ella fue la MUJER que homenajeó a Eduardo Palomo a 17 años de su MUERTE

Recientemente, la joven apareció en la serie de Netflix Control Z,y dejó muy claro,que está empeñada en seguir los pasos de Palomo

ESPECTÁCULOS

·
El actor murió de un infarto agudo al miocardio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los actores más queridos por miles de televidentes mexicanos, fue Eduardo Palomo, quien murió el 6 de noviembre de 2003 en la ciudad de Los Ángeles, California de un infarto agudo al miocardio. Sin embargo a 17 años del fatídico día, una mujer muy especial en su vida, le hizo un homenaje.

Se trata de su hija, Fiona Palomo, que víctima de la nostalgia de fin de año, donde las memorias reviven antes de empezar el año nuevo, publicó un recuerdo muy tierno de su padre, en la que se le puede ver con una sincera sonrisa, al lado de ella, cuando era muy pequeña.

Fiona Palomo tiene 22 años y estudia actuación y música en California. Es la hija mayor de Eduardo Palomo y Carina Ricco. Sin embargo, no le tocó conocer por mucho tiempo a su padre, pues él falleció cuando ella apenas tenía 4 años de edad, hecho que llevó a la joven a compartir muchas fotografías y postales nunca antes vistas del actor.

Sentimental

Recientemente, la joven apareció en la serie de Netflix Control Z,y dejó muy claro,que está empeñada en seguir los pasos de su padre, a quien honra a la menor oportunidad en sus redes sociales colocando fotografías a su lado o incluso videos con una  buena dosis de sentimentalismo.

“Mamá Papá y yo en el set de ‘Ramona’ circa ‘98- ‘99. Soy la primera ministra de los cachetes gigantes” escribió Fiona en sus publicación de Instagram, donde se le puede ver en brazos de Eduardo Palomo en el foro de grabación, mientras que el staff juega con ella.

Esta no es la primera vez que la chica comparte la imagen de su padre, también en sus Instagram stories compartió una instantánea de su padre, donde colocó la palabra "Papá", seguida de un emoji de corazón. Cabe señalar, que la bella Fiona, tiene una mirada  muy similar a la de su acaecido padre.