LAURA G

Querida conductora de VLA regresaría al programa la próxima semana: VIDEO

La conductora de televisión salió positiva a Covid-19 desde hace más de dos semanas

ESPECTÁCULOS

·
Laura G estaría de vuelta la próxima semana. Foto: InstagramCréditos: Instagram/lauragii

La conductora de televisión Laura G estaría muy cerca de regresar al programa de "Venga la Alegría" después de que ya estaría con el resultado negativo después de haber sido contagiada de Covid-19.

Laura G no ha podido estar en el programa desde el pasado 17 de diciembre, fecha en la que se ausentó la conductora tras salir positiva de coronavirus.

Eso provocó que tuviera que ponerse en aislamiento junto con su esposo y sus hijos. En el caso de su esposo Nazareno si dio también positivo a Covid-19, pero sus hijos afortunadamente salieron sin contagios.

¿Cuándo regresará a trabajar?

En una serie de preguntas y respuestas que tuvo con algunos de sus seguidores en sus redes sociales, Laura G informó que ella ya estaba libre de la enfermedad.

Ahora, lo que esperan es el resultado de su esposo para ver si sale negativo y con ello, ya pueda estar de forma presencial de nuevo en el programa de Venga la Alegría

Y con esto convertirse en una más de las integrantes de VLA que tuvieron la enfermedad del coronavirus y que lograron salir adelante de la enfermedad.