LAURA G

¡Rompe el silencio! Laura G habla sobre su estado de SALUD tras contagiarse de Covid-19

La conductora se refirió por vez primera al estado en que se encuentra luego que se diera a conocer que había dado positivo a la prueba de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se encuentra en cuarentena en compañía de su familia. FOTO: @lauragiiCréditos: Especial

Esta semana el mundo del espectáculo se cimbró con la noticia de que otra famosa había dado positivo a la prueba de Covid-19, la noticia se dio a conocer a los medios, sin embargo la guapa comunicadora no se había referido al respecto hasta el día de hoy.

La conductora de Venga la Alegría, Laura G, se refirió este día desde sus redes sociales al estado de salud en el que se encuentra luego de haber contraído el virus. Mediante un video compartido en su Instagram, la comunicadora habló de lo que ha vivido desde que se enteró de la noticia.

De esta manera Laura G rompió el silencio y calmó las especulaciones que comenzaron a aparecer en diversos medios informativos sobre su salud, tras revelarse que había contraído la enfermedad, y que su principal preocupación ahora era su familia, ya que la conductora tiene dos hijos pequeños.

Laura G intuye que sus hijos son positivos

Laura G compartió una grabación en Instagram en donde habló sobre su salud y la preocupación que mantiene en torno a su familia, ya que intuye que sus dos hijos podrían ser positivos.

Tras enterarse de haber contraído el virus, el esposo de la conductora se realizó la prueba y dio negativo, informó Laura G, pero cree que sus hijos si podrían estar contagiados. La joven comunicadora se encuentra en cuarentena junto a su familia pese al riesgo de contagio, ya que aseguró sus hijos son muy pequeños aún como para separarse de ella, además que no cuenta con alguien que los cuide mientras ella se recupera.

Laura G también aseguró que es asintomática y ya se encuentra tomando un tratamiento médico para lograr salir de la enfermedad lo más pronto posible, y de esta forma regresar a sus actividades en Venga la Alegría.

Finalmente la conductora reveló que los compañeros con los que convivió en el programa ya se han realizado la prueba de Covid-19 y hasta el momento todos han dado negativo, por lo que se mostró tranquila al respecto.