ANGELA AGUILAR

¿Qué tienen en común Ángela Aguilar y Thalía? FOTOS revelan que le ganó en sensualidad

La cantante Ángela Aguilar es dueña de una cinturita de reloj de arena, más definida que la que lucía Thalía en sus mejores épocas

ESPECTÁCULOS

·
Las dos son mujeres muy atractivas. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Ángela Aguilar se ha convertido en un fenómeno de redes sociales, pues la cantante ha cautivado al público con su talento, carisma y belleza; además posee una mini cintura digna de comparaciones con otras famosas.

La hija menor de Pepe Aguilar ha destacado en plataformas como Instagram y Youtube donde muestra su gusto por la moda y comparte escenas de su vida cotidiana, entre ellas algunas rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Y es que Ángela posee una cintura de reloj de arena que es la envidia de muchas, pero es propio de sus 17 años, pues goza de la juventud y de una de las mejores etapas en la vida de cualquier adolescente.

Esta “cinturita de avispa” ha hecho que destrone a la reina Thalía, quien durante décadas presumió tener un cuerpazo, incluso se dijo que se había quitado costillas para que se le marcara una micro cintura.

Le roba la corona a Thalía

A sus 17 años Ángela Aguilar se corona como la nueva reina de la cintura más pequeña de México, pues no hay otra estrella de su edad que le haga competencia por ese puesto, porque lo que podemos decir que indiscutiblemente se lleva las palmas por su físico.

Debido a este detalle todo lo que viste Ángela se le ve espectacular, por lo que a su corta edad se ha convertido en un referente de moda para las adolescentes que son sus seguidoras en redes sociales, pues tan sólo en Instagram tiene más de 4 millones de seguidores.

Cada foto que comparte es un éxito en redes sociales, pues dedica mucho tiempo a consentir a sus fans compartiendo fotos de su gran estilo y elegancia.

Actualmente se encuentra promocionando el show Mexicano hasta los huesos, y anunció una nueva fecha para el próximo 6 de diciembre, cosa que tiene muy felices a sus fans.

Leyenda